LocalPrincipal

Inicia colecta anual de Cruz Roja, tres millones la meta

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este 2 de abril  dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2011, este año la meta son 3 millones de pesos que servirán para seguir equipando las instalaciones, mejorando la tecnología y calidad de los aparatos para  garantizar a los pacientes una  buena atención. 
 
“Tres millones igual que el año pasado es a meta para este 20121,  Lo que se ha  invertido aquí con mucho detalle con  mucha honestidad y queremos seguir con programas muy ambiciosos para este año” aseguró el Presidente del Patronato de la Cruz Roja en Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri.

Por su parte el  gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa hizo entrega de 10 ambulancias, 25 trauma kits, 26 equipos de cómputo a las diferentes delegaciones de la entidad.
 
“El Gobierno del estado se une a la colecta anual y agradece el apoyo de la institución en las inundaciones del año pasado, gracias a ellos pudimos salir a delante de la situación del huracán  Karl, estoy seguro que ahora en la colecta anuak con la solidaridad del pueblo vamos a tener éxito” dijo.
 
Fue poco más de un millón cien mil pesos la donación por parte del gobierno del estado  a esta institución de ayuda, sin embargo aseguran todavía necesitan del apoyo de la sociedad por lo que exhortaron a continuar ayudando. Poo Ulibarri recordó que este martes da inicio la colecta en los municipios.
 

redaccion

Aprueba Cabildo las cuentas del Carnaval de Veracruz 2011

Previous article

Confirma Nohemí Guzmán explosión en alcoholera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local