LocalPrincipal

Inicia DIF de Veracruz cursos de manejo de alimentos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El DIF de Veracruz ha tomado sus precauciones con relación al calor y las sensaciones térmicas que ha ocasionado en esta parte y ha  decidido impartir cursos sobre el manejo de alimentos para  evitar enfermedades que deriven de la descomposición de los mismos. A decir de la directora del DIF de Veracruz, Ángela Perera, esta medida se realizará en todos los espacios que manejen alimentos dentro del sistema DIF.
 
“En el área de nutrición, en el área de comida donde se brindan alimentos a los niños de los albergues, a la población de albergues de adultos mayores, en los once kinders y las cuatro guarderías que existen con la finalidad de que no solo cuidemos la alimentación en su contenido nutricional sino también en la higiene” precisó.

Los cursos serán impartidos por maestros y personal de la facultad de nutrición de la Universidad veracruzana y el consejo Nacional de Nutriólogos a todas las encargadas de esta área en el órgano.
 
La directora recordó que el DIF de Veracruz brinda desayunos a más de mil niños de escuelas primarias del centro de la cuidad como de predios y colonias como la Pochota donde el polvo y las condiciones de higiene hacen más complicado el manejo de los alimentos.

redaccion

Ultimo monitoreo arroja playas limpias: SEMARNAT

Previous article

Sequía afectará producción de carnes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local