Policiaca

Inician Operativos en colonias conflictivas

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Elementos de la policía intermunicipal Veracruz Boca del Río, realizaron un operativo en colonias problematicas de Veracruz.

 LLegaron a la calle Yañez patrullas tipo pick up, todo terreno, con unidades caninas para la detección de armas de fuego y alguien tipo de droga.

Los intermunicipales comenzaron la revisión de bares y cantinas, para desalentar a las personas y maleantes que gustan de cargar cuchillos, navajas y pistolas para cometer robos con violencia, y provocar pleitos.

El operativo abarcó varias colonias como El Vergel, Dos Caminos, La Pochota, La Laguna, los Predios de Las Bajadas, así como la Reserva Tarimoya, colonia Hidalgo, la colonia Benito Juárez, Lázaro Cárdenas entre otras más.

También establecieron puestos de revisión de vehículos, como automóviles particulares o camionetas con vidrios polarizados, taxis y autobuses de pasaje, ya que hay reportes de atracos en las últimas vueltas de sus recorridos.

Estos operativos continuaran de manera permanente, hacía distintos puntos del municipio, tanto en colonias populares, predios irregulares, unidades habitacionales, fraccionamientos y la zona centro, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

redaccion

Impactante volcadura por terraplen cerca del Salmoral

Previous article

CNOP inaguran nuevas oficinas del transporte público

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca