LocalPrincipal

Instalan primera piedra de casa de los abuelos

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Este miércoles el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, puso la primera piedra para lo que será la casa de los  abuelos que estará a cargo del  DIF municipal, la obra tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos y brindará atención a más de 80 adultos mayores. “Esta casa del abuelo le dará desayuno, comida y cena todos los días a más de 80 personas para que puedan ellos tener oportunidad de tener mejor calidad y atención a sus vidas durante  todo el trayecto del día sus familias los van a  poder traer aquí y aquí se le dará atención y diversión y en la noche los vendrán a recoger para que se vayan a sus casas”  explicó el munícipe.
 
La obra durará de mes y medio a dos meses y aunque por el momento es sólo una se pretende convertir en un programa permanente que pueda extenderse a más adultos mayores de otras zonas del municipio.
 
“La casa del abuelo es como lo que fue en su momento boqueñitos que ya hay muchas guarderías pero se arrancó  con una, esperamos tener por lo menos dos y que sea un programa permanente” dijo.
 
Por el momento se están recibiendo solicitudes en las oficinas del sistema DIF municipal, pues primero  se realizará un estudio socioeconómico, pues debido a la demanda de espacio se dará prioridad a quien más lo necesite.

redaccion

Atiende bomberos conurbados 6 incendios al día, esperan aumente a 20

Previous article

Prohíben importación o exportación de productos a Japón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local