Estatal

Invita INJUVER a sociedad civil a presentar proyectos de desarrollo social para jóvenes

2

CARLOS A. GONZÁLEZ.  Xalapa, Ver.-  El Instituto de la Juventud Veracruzana invita a grupos y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, a participar en el concurso para obtener recursos y realizar proyectos de desarrollo social enfocados a jóvenes, esto a través del Instituto Mexicano de la Juventud.
 
Estas acciones son impulsadas por el INJUVER con el objeto de estimular la colaboración de jóvenes, ésta convocatoria comprende áreas como: Promoción de la salud integral, Participación Juvenil, Formación Ciudadana, Entornos Favorables para los Jóvenes y Educación Integral.
 
La convocatoria está abierta a grupos y organizaciones que presentes proyectos formalmente establecidos con el fin de obtener recursos financieros, siempre y cuando presente dicho proyecto de desarrollo social viables para jóvenes de 12 a 29 años.
 
Los proyectos a presentar pueden corresponder a áreas como: nutrición, prevención de trastornos, salud sexual, salud mental, VIH, jóvenes en situación de calle, jóvenes con capacidades especiales, voluntariado, servicio social, jóvenes indígenas, cultura cívica, derechos humanos, equidad y género, liderazgo social juvenil, prevención del delito, vivienda juvenil, recuperación de espacios comunitarios, cuidado del medio ambiente, alfabetización, educación no formal, desarrollo artístico, entre otras.
 
Entre las categorías que contempla la convocatoria se encuentran: las constituidas legalmente, organizaciones que tengan menos de dos años de haberse constituido legalmente, organizaciones que tengan de dos a cinco años de haberse constituido, organizaciones que tengan cinco o mas años de haberse constituido.
 
De acuerdo a las características de las organizaciones, las solicitudes de apoyo a proyectos se ajustarán de los 30 mil pesos hasta los 150 mil, dependiendo el proyecto y el tipo de asociación que lo haya presentado.
 
Para más información las organizaciones interesadas pueden acercarse a la dirección estatal del INJUVER ubicada en Juárez No. 83 Colonia Centro, en la ciudad de Xalapa o visitar la página http://www.impulsomexico.mx/ ; la convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de mayo.

redaccion

Rescata la PF a 68 migrantes

Previous article

73 Municipios en alerta Santa: Guzman

Next article

You may also like

2 Comments

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  2. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal