Policiaca

La Ciudadania pide la presencia de efectivos militares: Aguilar Páez

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  A pesar que los importantes arrestos han sido de parte de la Marina, y el ejercito se ha mantenido al margen, ahora su comandante se alza el cuello y dice que reanudarán los operativos y  pidio a la población a no alarmarse ni espantarse ante dichas acciones.
 
Despues de asegurar que Veracruz es seguro y que no hay necesidad de intensificar los operativos de vigilancia, el Comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez advirtió que las fuerzas castrenses continuarán en las calles porque son los mismos ciudadanos de esta conurbación quienes piden la presencia de los efectivos militares, esto debido a los acontecimientos violentos recientes.
En ese sentido la autoridad militar urgió que un mínimo de 100 elementos diarios patrullan las calles de Veracruz, Boca del Río y Medellín, acción que ha permitido desarticular importantes redes de narcomenudistas
El comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, pidió no alarmar a la gente en torno a la situación de inseguridad de la zona conurbada y aseguró que Veracruz es tranquilo.
«No alarmen a la población, habrá incidentes, si ustedes me dicen oiga ¿Puede haber algún incidente?, puede haber un incidente, pero para eso se va a actuar con fuerzas de seguridad».
Añadió que siguen los operativos por parte del Ejército Mexicano y de ser necesario se reforzará el número de elementos.

redaccion

Tiburones Rojos se preparan para recibir a los Alacranes de Durango

Previous article

Se instala el Consejo Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca