LocalPrincipal

La Feria del Empleo llegó para quedarse: Salvador Manzur

3

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  Más de mil cien vacantes de cuarenta empresas asentadas en el municipio se ofertaron en la Segunda Feria Municipal del Empleo, que inauguró el alcalde Salvador Manzur Díaz, en la plaza cívica del municipio.

“Desde el primer día de trabajo y de servicio en el ayuntamiento dijimos que nuestro principal objetivo era promover a la ciudad como un atractivo de inversión otorgando facilidades, pero con el requisito a quienes invierten en Boca del Río: que la mano de obra generada se quede en las manos de hombres y mujeres de la ciudad, y hasta hoy, lo hemos logrado”, externó el munícipe.

Añadió, cada uno de los permisos y autorizaciones otorgadas a las empresas han asumido este compromiso.Ya en la ceremonia de inauguración donde se dio cita una gran afluencias de personas en búsqueda de trabajo remunerado, el alcalde Salvador Manzur reconoció la coordinación de esta segunda feria, la cual dijo, llegó para quedarse, “es una realidad y procuraremos hacerla tradición en la ciudad”.

Asimismo, agradeció la asistencia del coordinador general de la empleo del gobierno federal, Juan Carlos Tirado Becerril; el coordinador regional de la Unidad Operativa Veracruz-Puerto del Servicio Nacional de Empleo, Miguel Ángel Pérez Romero; a los representantes de las Cámaras Empresariales; al vicepresidente del Centro Histórico CANACO Servitur, Belgio Amaya Rizo; así como a todos los representantes de las empresas que dieron realce a esta exposición:

Crédito Real, Consorcio INTRA, YEPAS, Phone Palace, Price Shoes, Ultravision, Home Interiors Mabarak, Axtel, Consultoría Psicológica, Grupo Modelo, CANACO, ASEVIAB, PISA, NEXTEL, INVERCAP, BANORTE, Constructora Casas GEO, Foto CONTINO, Hotel Galerías Plaza, Gran Café La Parroquia, Nadro Servicios, Sistema y Logística en Seguridad Privada de Veracruz, COPARMEX, OXXO, Soluciones en Capital Humano, HOMEX, Banca Compartamos, MAYCKY Publicidad, Forjadores de Negocios, Financiera México, Sams Club, Seguros AX, TELMEX y Asociación de Restauranteros de Boca del Río.

“Todas estas empresas han tenido contacto con nosotros y de muy buena voluntad han accedido a incorporarse a la bolsa de trabajo de este ayuntamiento, queremos que se aproveche, más personas acudan a estas posibilidades de incorporarse al mercado laboral”.

Insistió, Boca del Río es una ciudad que camina con pasos firmes, una ciudad próspera, “sin duda con el programa de simplificación administrativa, de regulación de trámites y también el de ventanilla única lograremos generar un atractivo importante para la inversión y consolidación de fuentes de empleo, para las mujeres y hombres de nuestra ciudad”.

Por su parte, el director Desarrollo Económico municipal, Carlos Israel Uscanga Sánchez, dijo que este trabajo correspondía a la instrucción del alcalde Salvador Manzur, un hombre preocupado porque Boca del Río sea un municipio próspero.

“Para brindar la oportunidad a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas o sub empleadas, de encontrar un trabajo digno con el cual lleven el sustento diario a sus familias”.

Uscanga Sánchez completó que la instrucción de Manzur Díaz se ha enfocado para darles prioridad y oportunidad a personas de la tercera edad o que sufren de alguna discapacidad física, y para ello se invitó a Empresas Socialmente Responsables.

De igual manera, Miguel Ángel Pérez Romero, coordinador regional de la Unidad Operativa Veracruz-Puerto del Servicio Nacional del Empleo, manifestó la importancia de la feria municipal, “se trajeron un número importante de vacantes para que se aproveche la oportunidad y sean contratados por las diversas empresas que hoy nos acompañan”.

Cabe hacer mención que un total de 828 empleos se generaron durante el primer trimestre del año en el municipio boqueño, producto de la primera edición de la feria y de los más de treinta negocios nacionales e internacionales que se han establecido en la ciudad.

 

 

redaccion

Se instala el Consejo Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz

Previous article

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Boca del Río

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  2. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  3. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local