Deportes

La Sub-20, finalista en Premundial Goleó a Panamá

0

CIUDAD DE GUATEMALA.- La Sub-20 de México está en la gran final del Premundial de la categoría luego de vencer 4-1 a su similar de Panamá en el estadio Mateo Flores. México se enfrentará el domingo a Costa Rica, que ayer venció 2-1 a Guatemala.

El Tri ya tenía reservado su derecho de admisión al Mundial Sub-20 Colombia 2011, así que lo de ayer simplemente fue la confirmación de una gran semana para el combinado que dirige Juan Carlos Chávez.

Los goles del Tri fueron obra de Ulises Dávila al 13′, autogol de Óscar Linton al 30′, David Izasola a los 39′ y Edson Rivera a los 48′.

Javier Caicedo había igualado transitoriamente a los 27, cuando el Tri aflojó un poco; sin embargo, después se convirtió en aluvión y le pasó por encima con mucha facilidad a los canaleros.

 

NÚMEROS

México llegó a Guatemala con la firme intención de demostrar que el trabajo de dos años tenía una razón de ser. Y con paso perfecto llega a la final del Premundial, en la que se enfrentará el domingo a Costa Rica.

En la fase de grupos, el Tri marcó ocho goles y no recibió ninguno; en los cuartos de final derrotó 3-0 a Canadá, así que la meta azteca seguía en cero. Sin embargo, ayer en la semifinal el Tri recibió el primer tanto en contra, pero afortunadamente firmó cuatro más. Con un total de 15 anotaciones, México peleará por el título de la zona de la Concacaf ante unos ticos que dejaron en el camino al anfitrión Guatemala, aunque hay que recordar que los cuatro semifinalistas ya tenían boleto asegurado para el Mundial.

redaccion

Instituyen el Maratón del Mariachi

Previous article

Sismo deja a cientos de miles sin electricidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes