LocalPrincipal

Listo DGTTE para operativo vacacional: Pérez Saldaña

7

 EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Tras asegurar que las 73 Delegaciones de Tránsito están debidamente coordinadas con las fuerzas federales y estatales para brindar seguridad, en carretera, a los turistas que lleguen a este estado durante el próximo periodo vacacional;

el subdirector operativo de la DGTTE, Pastor Pérez Saldaña, señaló que con los operativos que se tienen preparados se buscará tener un saldo blanco.

Dijo que, durante la Semana Santa, Veracruz estará recibiendo casi tres millones de turistas, por lo que, dijo, es necesario implementar operativos para reducir accidentes en carreteras, sobre todo en las ubicadas en la zona costera y las que conducen a las ciudades cien por ciento turísticas, como Veracruz puerto y Boca del Río, en donde la afluencia vehicular será de entre 80 y 90 mil autos, que se sumarán a los 140 mil que ya tiene la zona conurbada.

“En todo Veracruz se estima que durante el periodo vacacional arriben más de trescientos mil autos; por eso el gobernador, Javier Duarte, nos ha instruido para que cuidemos más de lo normal las carreteras de todo el estado, con operativos precisos y que no tengan ninguna otra finalidad más que apoyar a los turistas y a los veracruzanos que salen a vacacionar”, agregó el funcionario.

Entrevistado este viernes, durante la reunión del Consejo de Vialidad de esta ciudad, Pérez Saldaña recordó que para tener unas vacaciones seguras es necesario que los turistas no manejen cansados, ni en estado de ebriedad, respeten los límites de velocidad, y atiendan todas las recomendaciones que les hagan los encargados de la vialidad.

“Nosotros dentro de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado tenemos un objetivo principal para esta temporada vacacional, evitar accidentes y por consecuencia lesionados y muertos. La vigilancia y seguridad por parte de esta dependencia está garantizada en todas las zonas turísticas de Veracruz, entre ellas la parte Norte, en donde se aplicará un fuerte operativo”, recalcó.

redaccion

Importante obra en materia turística este año: Ezequiel Guzmán

Previous article

Avanza atlas de riesgo en Veracruz

Next article

You may also like

7 Comments

  1. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  2. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  3. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

  4. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  5. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local