Cultura

Llega el primer mexicano a la presidencia de General Motors México

0

Ciudad de México (El informador).-    Después de 75 años llega el primer mexicano a la presidencia de General Motor México (GMM), Ernesto Hernández, para relevar en el cargo a Grace Leiblein quien tuvo esta responsabilidad durante dos años cuatro meses. 

Ernesto Hernández tiene una trayectoria de 31 años en la compañía, desarrollándose en las áreas de: manufactura y planeación, entre otras. El 1 de junio asume de manera formal la presidencia de la automotriz. 

En reunión con medios de comunicación Grace Leiblein expresó su optimismo por los resultados alcanzados, aunque manifestó su tristeza por “dejar un país como México”. 

El presidente saliente de la GMM agradeció a su equipo de trabajo, empleados y sindicato el apoyo recibido durante su administración a quienes dio mérito del éxito de la empresa. 

En su oportunidad el nuevo directivo dijo asumir como un gran reto la presidencia de General Motor México, luego de asegurar que “conoce a la perfección la empresa”. Aunque también expresó, “siento tristeza de despedir a Grace”. 

Ernesto Hernández garantizó continuidad en los planes, estrategias y proyecciones de la compañía. “Estamos comprometidos a garantizar un modelo de negocios viable que tiene un potencial enorme”. 

redaccion

Pronóstico del tiempo para hoy 26 de abril en México

Previous article

Artistas plásticos y DIF Estatal presentan expo-venta en beneficio de Japón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura