Deportes

Los Albinegros esperan a los Alacranes en el «Pirata» de la Fuente

1

JORGE MATO. Orizaba, Ver.- Pensando únicamente en el triunfo, los Albinegros de Orizaba continúan los preparativos del encuentro de la fecha quince donde recibirán  a unos Alacranes de Durango que por segunda semana consecutiva pisarán la cancha del «Pirata» de la Fuente.
 
El grupo está mentalizado en sacar la victoria y dar un buen espectáculo como local, situación que en las últimas fechas no le ha sido posible debido a diversas circunstancias. Saben que el rival es incómodo pero la necesidad de puntos los obliga a jugar con una gran concentración y con la inteligencia necesaria para hacer un partido donde el factor error se reduzca a cero.
 Néstor Olguín, quien durante el último encuentro jugó como titular por la lateral izquierda aseguró que para este enfrentamiento el grupo se prepara con todo para obtener la victoria, así que será hasta que termine el torneo y luego de hacer su máximo esfuerzo cuando llegue el tiempo de hacer cuentas y ver si alcanza para la clasificación, pero por ahora lo importante es enfocarse en Durango, el primero de tres rivales a quienes tienen que vencer para poder aspirar a algo.
 Olguín Leyva señaló que se sigue trabajando para encontrar ese factor que durante el torneo no ha permitido lograr los resultados, el concretar jugadas que son determinantes y que sin importar el buen juego que el equipo muestra no se pueden reflejar en el marcador y en la tabla general.
 El habilidoso jugador dejó en claro que el grupo tiene un buen ánimo y de ninguna manera se bajarán los brazos, pues mientras exista esperanza por alcanzar el objetivo se seguirá peleando y esto se acaba hasta la última jornada y mientras las posibilidades existan nadie debe dar a por descontados a los Albinegros.

redaccion

Detenido por fraude y falsificar documentos de la PGJ

Previous article

Tiburones rojos en busca de los Indios de Juarez

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes