Deportes

Los Tiburones con miras al “Clásico”

2

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  Luego de su derrota ante Indios de Ciudad Juárez, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación con miras al “Clásico” ante el conjunto de Albinegros de Orizaba, que se disputará el sábado a las 7 de la noche.
Los escualos realizaron trabajo físico y regenerativo en este inicio de semana, esto para recuperar a los futbolistas tras el encuentro del sábado anterior.
Mencionar que Juan Pablo García, Oscar Mascorrom, Sebastián Maz y Oscar Ahumada hicieron trabajo por separado, luego de presentar algunas molestias musculares tras el juego ante Indios.
Antes de la práctica los jugadores y cuerpo técnico dialogaron por espacio de 20 mimnutos, intercambiaron puntos de vista y tras ello los jugadores ya sin Omar Arellano y colaboradores hicieron lo propio por 5 minutos aproximadamente.
La práctica fue dirigida por el preparador físico Milton Graniolati, mientras Omar Arellano y su auxiliar Ricardo Hernández charlaban de cara al encuentro ante Albinegros.

redaccion

Perdió el control de su moto por bache

Previous article

“La Guerrera” Torres se prepara para el próximo sábado

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  2. Los Tiburones con miras al “Clásico”  | Veracruzenlanoticia.com pacquiao mosley result kqyupmdgketuzc, pacquiao vs mosley live streaming, mdhkqrletozuzn.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes