LocalPrincipal

Luego del frente frío regresan temperaturas altas para fin de semana

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Luego de las frescas temperaturas propiciadas por el frente frío de este jueves, el viernes rompió la armonia y de nueva cuenta el calor se hizo presente, incluso para  el fin de semana se prevén temperaturas no menores a 32 grados con sensaciones térmicas de hasta 40 grados a la sombra,así lo indicó el director de protección civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna.
 
“Otra vez después de el frente  frío se vuelve a reactivar todo lo que es el flujo de aire húmedo- cálido que viene de la zona de Tehuantepec y nos  va a dejar un sábado y domingo con temperaturas a la sombra de 35 y 36 grados pero  con sensaciones que superarán los 40 grados” dijo.
 
Sin embargo, el también meteorólogo, pronosticó la entrada de otro frente frío para el lunes por la tarde que se mantendrá hasta el martes favoreciendo de nueva cuenta las temperaturas frescas.
 
Por otro lado, Cano Luna, indicó que, a diferencia de Veracruz, las altas temperaturas no han dejado incendio de pastizales considerables, aunque dijo esto se debe a que la extensión del municipio no es tan amplia.
 
Recomendó a los vacacionistas que todavía se encuentran en la ciudad y a los mismos locales seguir las indicaciones de los guardavidas, así como a los que viajarán por carretera no arrojar colillas a los pastizales u objetos de vidria que puedan fungir como lupas y provoquen incendios.

redaccion

Lista iglesia de Veracruz para beatificación del Papa

Previous article

Huelga de médicos residente en hospital general de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local