LocalPrincipal

Modernizada la Cruz Roja en Boca del Río: Poo Ulibarri

0

EYMI J. MORALES. Boca del Rio, Ver.-  El Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Subdelegación Boca del Río, Gerardo Poo Ulibarri, agradeció el apoyo entregado por el Presidente Municipal de aquella localidad, Salvador Manzur Díaz, cuyo monto asciende a 150 mil pesos en beneficio de esta benemérita institución.

Posterior a un recorrido por las modernizadas instalaciones de la Subestación de la benemérita institución, Poo Ulibarri comentó que este recurso servirá para llevar diversos programas y servicios médicos no solo para los habitantes boqueños sino para toda la región que comprende esta demarcación de emergencias.
 
«Esa es nuestra misión, pero no podemos solos, es necesario la participación de los boqueños, de los porteños y de los mexicanos para alcanzar la salud a los que menos tienen; agradecemos a Manzur su gestión y estos recursos serán aplicados para seguir modernizando la subestación.

 
Comentó que unos de los compromisos es alcanzar los servicios médicos a traves de “Cruz Roja” cerca de Ti” el cual tiene como objetivo atender los boqueños, principalmente a la población fémina en materia de papanicolau en la detección oportuna del cáncer cervico-uterino.

 Gerardo Poo Ulibarri, añadió que posteriormente se buscará modernizar el área de ambulancias con la finalidad de mejorar el servicio de urgencias y más en esta temporada de vacaciones que se aproxima en la conurbación, consideró dejar tres vehículos en fines de semana.

redaccion

Van por sus mejores actuaciones

Previous article

Óscar Lara si efectúa proselitismo político: Aguilar Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local