PrincipalDeportes

Mohamed se deslindó de gran parte de la deuda

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Aunque en Veracruz no ha dado la cara y no ha respondido aún a sus jugadores, Mohamed Morales Álvarez aún propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz se deslindó de gran parte de la deuda que provocó la eliminación del equipo. Morales Álvarez rechazó la deuda millonaria que le achacan, estableciendo que son controversias que se recibieron en Federación cuando él tomó al equipo, sin importar que fuera de cinco hasta seis años atrás.
«Yo como les digo no es que me lave las manos pero desde que yo obtengo el equipo metieron muchas controversias, dicen que van a desafiliar al equipo, espero que no llegue a eso, en verdad estoy, en proceso de venta del equipo y bueno aquí el que está perdiendo dinero soy yo».
Reconoció adeudos a Sergio Bueno y pagos pendientes por transferencias de jugadores que adquirión del 2010 a la fecha, pero volvió a deslindarse de transacciones anteriores.
«De Sergio Bueno hay una controversia que esa sí es mía y estoy por resolverla, pero en el caso de Leandro Romagnoli es del 2004, no es mía y no tengo por qué pagarla».
El empresario constructor dejó entrever que quisieron afectar a Veracruz, porque otros equipos con controversias sí los desjaron jugar la liguilla, aunque no quiso acusar a alguien en concreto.
«Ahora estoy trabajando para salvar al equipo y para que se quede, digo, de eso estoy seguro, pero mientras ya no hay otra cosa que podamos hacer, pero el reglamento no está muy claro con todos los demás equipos porque en el caso de Irapuato que también tiene una deuda con Cuauhtémoc, metieron la controversia después de la liguilla para poder jugarla’.
Sobre las deudas añejas explicó, «‘a Dorados se le sigue debiendo de la compra de 4 jugadores del 2006, ósea del 2006 no del 2010 cuando yo adquiero al equipo y yo les pedí una prórroga para solucionar esto y no se pudo».
 
Finalizó diciendo que este martes estaría liquidando sus salaios a los jugadores y aún estaría pendiente el tema federativo, además remató diciendo que no tiene socios, que lo dejaron sólo y señaló que ninún empresario veracruzano está interesado en el fútbol.

redaccion

Arriba primer crucero 2011 a tierras Veracruzanas

Previous article

Bastante vigilancia y pocas personas lesionadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal