EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La madrugada de este lunes murió el pequeño Ángel de Jesús, el pequeño que fue abandonado en un lote baldío de La Pochota en condiciones deplorables y a sólo unas horas de nacido, esto lo confirmó el director del hospital de especialidades de Veracruz, Fernando Antiga Tinoco.El pequeño estuvo hospitalizado por 3 meses en el Hospital General de Tarimoya, sin embargo, el pasado jueves fue trasladado al Hospital de especialidades de Veracruz con una infección general aguda y un paro cardiorrespiratorio que obligó su intubación.
“Del lado derecho el pulmón tenía una infección muy grande y del lado izquierdo, el pulmón estaba colapsado, y estaba con derrame”, lo que obligó a que el bebé recibiera apoyo respiratorio mediante un equipo llamado ventilador, apunto el especialista” indicó el pediatra Raúl Antonio Espinoza Palencia, Jefe del área de pediatría del hospital general de Veracruz.
Finalmente, luego de más de tres meses sin salir de hospitales y con padecimientos constante, a las 6:30 de la mañana de este lunes el pequeño sufrió otro paro cardiorrespiratorio del que no pudo salir.
“el día de hoy a las 6: 30 de la mañana murió Ángel de Jesús, según el dato que me está dando aquí el jefe de área de pediatría, se hicieron todos los esfuerzos posibles (…) bajó al área de MP porque el niño tiene que ir a que se someta a una necropsia de ley y de ahí las autoridades correspondientes deciden dónde serán depositados los restos de este bebé” dijo Fernando Antiga Tinoco, Director del Hospital de especialidades de Veracruz.
Será el DIF de Veracruz quien se encargue de los restos de este pequeño para darle sepultura.
Muere Ángel de Jesús

Comments