EstatalPrincipal

Necesarios los operativos militares: CCE

0

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.-  En las primeras reacciones generadas por el enfrentamiento entre fuerzas armadas y presuntos delincuentes en el Puerto de Veracruz el empresariado de Veracruz , Córdoba y Xalapa coincidió en que los hechos de violencia afectan la imagen del estado y podrían impactar la llegada de turistas a la entidad en la temporada vacacional.Entrevistado durante la reunión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la capital del estado, el líder de ésta cámara de comercio Jesús Castañeda Nevárez señaló, “en este momento esto es delicado porque estamos en pleno periodo vacacional, el puerto de Veracruz está totalmente lleno de turistas, nacionales y extranjeros y cualquier incidente va a resultar escandaloso podríamos decir”.

En ese sentido resaltó que los hechos de violencia sí afecta tanto a los empresarios como a la imagen misma de la entidad, “no es para minimizarlo, esto sí nos perjudica, esto puede mandar un mensaje al turismo de que en Veracruz están ocurriendo cosas riesgosas, esto si nos preocupa”.

Abundó que éste tipo de noticias va contra el prestigio que se ha ganado en la entidad veracruzana, “todos estos hechos delictivos afecta el posicionamiento que tiene nuestro estado en otros estados, en otras ciudades y en otros países”.

redaccion

Abigeato, el delito de mayor presencia en el Sur: Ganaderos

Previous article

Hasta 50 vehículos por minutos ingresan a Veracruz por semana santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal