LocalPrincipal

Niega Tercera Zona Naval quejas contra elementos.

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de que el delegado regional de la CEDH, Miguel González, revelara que sí existen quejas en contra de los elementos de la secretaria de marina, el comandante de la tercera Zona Naval, Guillermo Colina Torres, negó que sea cierto e indicó que hasta el momento no se tiene reporte de denuncia hacia los elementos de la Armada.
 
“Se da capacitación al personal para que sepan como deben de tratar a las personal y que siempre se deben de respetar los derechos humanos y que deben de comportarse de forma caballerosa, aquí en el puerto no tenemos ninguna queja desde el punto de vista legal y a nivel  si hay federal quejas que no llevamos nosotros esas quejas” dijo.
 
Con respecto al operativo de semana santa, el vicealmirante aseguró que se seguirá trabajando con  el mismo número de elementos para salvaguardar la integridad de los vacacionistas.
 
“Continuamos con el mismo número de elementos hasta el primero de mayo hasta el primero de mayo, el saldo ha  sido positivo 100 apoyos términos real que hemos proporcionados, de los cuales 37 han sido  rescates y los demás guiños que estaban  extraviados y fueron entregados a sus padres y atenciones médicas” dijo.
 
El comandante confió en que esta segunda semana concluya como la pasada, es decir con saldo blanco y sin ningún percance mayor. 
 

redaccion

Destinarán 2 mmp para carreteras en Veracruz.

Previous article

Cruzó la preferencia de paso sin precaución

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local