EstatalPrincipal

No más dirigentes de membrete: Yunes Landa

0

EIMY J. MORALES. Orizaba, Ver.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, se comprometió a no permitir más dirigentes “de membrete” ni  designaciones por “dedazo”.

Lo anterior, en una reunión de trabajo en la  que se congregaron  cientos de militantes y simpatizantes priistas, a quienes exhortó a no caer en la simulación, al tiempo que reconoció que son los comités seccionales, distritales y municipales quienes constituyen la fortaleza del PRI “que es la parte más importante del partido”.

Ahí, Héctor Yunes instó a los priistas a trabajar seria y comprometidamente por el PRI y sus candidatos y no permitir imposiciones “y si lo permiten, después no se quejen”, pero aclaró que ello no significa pelear.

Una frase que arrancó aplausos y ovaciones de los asistentes fue: “ya estuvo bueno de que a los seccionales solamente los usen como adorno de discurso, que los llamen en los procesos electorales y después los desechen como si fueran basura”.

Yunes Landa resaltó la necesidad de revisar a fondo las estructuras del PRI, por lo que se llevarán a cabo asambleas en las sedes de los comités seccionales a donde deberán asistir por lo menos 100 militantes y simpatizantes que deberán acreditar pertenecer al seccional que aseguran, siendo ellos quienes decidirán quién será su presidente de comité seccional.

En este acto, el ex senador Manuel Ramos Gurrión tomó protesta a Dalos Ulises Rodríguez Vargas y Marcos Carvajal Cervantes, como delegado y subdelegado distrital, respectivamente.

redaccion

Módulo de Velatorio en la U.M.A.E. “Adolfo Ruíz Cortines”

Previous article

Egosistemas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal