LocalPrincipal

No permitiremos construcción en áreas protegidas: Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Este sábado durante la limpieza  reforestación del  manglar Arroyo  Moreno el alcalde de Boca del Río  aseguró que no se permitirán las contracciones ni desarrollos urbanos en  áreas naturales protegidas como lo son los manglares, por el contrario,

 trabajarán en su restauración. “Vamos a estar plantando  árbol del mangle además dejando como manifiesto la convicción y determinación de que la zona del manglar va a ser reserva natural protegida y defendida por el gobierno municipal y del estado, no se va a construir ningún desarrollo en las zonas del manglar en Boca del Río” dijo.
 
Agradeció el  apoyo a los elementos del ejército que participaron en la limpieza de esta zona, así  como a los jóvenes que se encuentran realizando su servicio  militar  nacional y también se unieron  a esta campaña de rescate del manglar.
 
“Estamos en un programa de reforestación en coordinación con el  ejercito nacional le agradecemos mucho al general Aguilar y a todos los voluntarios que se integra a este gran programa del trabajo por el  rescate del manglar” comentó.
 
Fueron más de mil plantas de mangles las que se plantaron con el fin de reforestar cerca de 40 hectáreas que resultaron  dañadas por el  huracán del año pasado.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

redaccion

Ayuntamiento de Veracruz realiza obras en espacios públicos

Previous article

Triunfa el Águila 10-1 sobre Guerreros de Oaxaca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local