EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Este sábado durante la limpieza reforestación del manglar Arroyo Moreno el alcalde de Boca del Río aseguró que no se permitirán las contracciones ni desarrollos urbanos en áreas naturales protegidas como lo son los manglares, por el contrario,
trabajarán en su restauración. “Vamos a estar plantando árbol del mangle además dejando como manifiesto la convicción y determinación de que la zona del manglar va a ser reserva natural protegida y defendida por el gobierno municipal y del estado, no se va a construir ningún desarrollo en las zonas del manglar en Boca del Río” dijo.
Agradeció el apoyo a los elementos del ejército que participaron en la limpieza de esta zona, así como a los jóvenes que se encuentran realizando su servicio militar nacional y también se unieron a esta campaña de rescate del manglar.
“Estamos en un programa de reforestación en coordinación con el ejercito nacional le agradecemos mucho al general Aguilar y a todos los voluntarios que se integra a este gran programa del trabajo por el rescate del manglar” comentó.
Fueron más de mil plantas de mangles las que se plantaron con el fin de reforestar cerca de 40 hectáreas que resultaron dañadas por el huracán del año pasado.
Comments