Nacional

Nombra PRI a Jesús Aguilar como secretario de Vinculación de CEN en estados

0

 Ciudad de México. (Milenio).-    Tiene como encomienda la de mantener estrechas las relaciones del Comité Ejecutivo Nacional priista con los Comités Directivos Estatales y sus dirigencias.

 La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Jesús Aguilar Padilla, ex gobernador de Sinaloa, como secretario de Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en los estados.

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz, tomó protesta al ex mandatario, quien a partir de hoy se suma a la dirigencia que preside Humberto Moreira y la legisladora, con la encomienda de mantener estrechas las relaciones del CEN con los Comités Directivos Estatales y sus dirigencias.

En entrevista, la secretaria general explicó que la labor de la dirigencia en materia electoral, legislativa y vida interna del partido es vasta, por lo que Aguilar Padilla apoyará como vínculo de fortalecimiento de las relaciones del CEN con los estados, municipios y localidades.

Refirió que como mandatario de Sinaloa, Aguilar Padilla logró consolidar un estado productivo, fuerte y competitivo, por lo que minimizó cualquier cuestionamiento que sobre su desempeño realice la oposición.

«Nosotros confiamos en Jesús Aguilar Padilla. Los cuestionamientos nacen de la oposición», sostuvo al destacar que durante el mandato del sinaloense la entidad del norte no tuvo que suspender crucero alguno en sus puertos como recientemente se hizo.

“Sinaloa es un estado que vive con mucha violencia continuamente, pero durante la administración de Aguilar Padilla no hubo un solo crucero suspendido para llegar al puerto de Mazatlán”, destacó.

En su desempeño como gobernador trabajó y puso todo su empeño por hacer de Sinaloa un estado productivo, fuerte». El sinaloense presidió el Ejecutivo de Sinaloa de 2005 a 2010 después del priista Juan S. Millán. También fue diputado local en la entidad de 2001 a 2004 y entregó el gobierno estatal al aliancista Mario López Valdez.

redaccion

Manchester da primer golpe en la ida, vence 2-0 al Schalke

Previous article

Pronóstico del tiempo para hoy 26 de abril en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional