LocalPrincipal

Nos visita el Embajador de Noruega

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Con fines de promover la cooperación bilateral, política, portuaria y económica con México, así como el hermanamiento con ciudades de gran riqueza naviera como Veracruz, la  Presidenta Municipal de esta ciudad, dio la bienvenida al Embajador de Noruega, Anne Aasheim, y a su esposa, Genevieve Aasheim, en el Palacio Municipal porteño.

En este marco, la funcionaria destacó las bondades de este importante puerto del país, siendo uno de los sitios preferidos por el turismo e inversionistas. En este tenor, explicó que México al igual que Noruega es un país que se destaca por su  producción petrolera y -por ende- energética.

Es por ello, que Veracruz se alinea a la política de cooperación económica con miras a futuros acuerdos comerciales que traigan beneficios decisivos para ambas naciones.
La Alcaldesa de la ciudad dijo que el Embajador y su esposa fueron recibidos previamente por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Cabe mencionar que Noruega es un país del continente europeo que cuenta con una población aproximada de más de 4 millones de habitantes y que se distingue por su diversificación en el sector marítimo. También cuenta con un importante nivel en lo que se refiere a la industria naviera, equipamiento y capacidad para explotar nuevos mercados.

Estuvieron también presentes: el Cónsul Honorario de Noruega, Anselmo Estandía Colom y su esposa Tere Malpica de Estandía.

redaccion

Duarte un gobernante que cambia a Veracruz: MAV

Previous article

Se estrelló el pensionado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local