Policiaca

Operativo de la SSP en la Carranza y Graciano Sánchez

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  La tarde de este Miércoles  el sub secretario B de la Secretaria de Seguridad Publica el teniente coronel Silvio de Jesús  Hernández Soto  realizó un operativo en las colonias más conflictivas de Boca del Rio como son la Carranza, Graciano Sánchez, el morro, entre otras. Esto como reforzamiento de los robos a casa habitación y disminuir los delitos de rutina y de supervisión  en los sectores  de la periferia por parte de la policía intermunicipal  para así  mantener bajar los delitos.

Para esta semana santa son suficientes los elementos  con las que se cuenta  en la zona para cuidar y salvaguardar de algún delito que se requiera a la conurbación de Veracruz –Boca del Rio y con esto darle seguimiento a las instrucciones de estar evaluando y estar muy pendiente como se están dando los delitos, para donde se requiera un reforzamiento ya sea colonia o fraccionamiento estar haciendo los operativos que sean necesarios y cotidianos ya que la delincuencia no para y como puede que hoy este tranquilo mañana se disparen los robos y así sucesivamente, también lo que no queremos es el efecto cucaracha,  donde los infractores de la ley se escondan en otra colonia cuando ven vigilancia y presencia policiaca afirmó el  teniente.

Por otra parte se le cuestionó de los cuerpos que aparecieron ejecutados en la población de Carlos A. Carrillo  mencionó que los cuerpos siguen sin ser identificados y que las autoridades están realizando sus investigaciones con la secrecía que se requiere en estos eventos mencionó.

redaccion

“Día de la Activación Física” en escuelas de Boca del Río

Previous article

Extraña muerte de una turista en un hotel del centro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca