LocalPrincipal

Participa Carolina Gudiño en emotiva cena de coronación de Reyes en Plenitud 2011

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En lo que fuera una emotiva noche de gala para decenas de adultos mayores pertenecientes al DIF Ruiz Cortines de este municipio, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de esta ciudad y el ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del DIF porteño, coronaron este viernes a los Reyes en Plenitud 2011.

Entre aplausos, una deliciosa cena y un ambiente de mucha alegría, la primera autoridad municipal coronó a la señora Goyita Carmona Martínez y al señor José de Jesús Méndez Gutiérrez como reyes entrantes, asimismo, despidió con gran afecto a los soberanos salientes Yoli García Alarcón y Fernando Chávez.

En este tenor, el Presidente del organismo asistencial felicitó a los monarcas e invitó a los abuelitos asistentes a mantener ese entusiasmo en cada momento de su vida.
El sitio fue amenizado por la banda de música de la 6ª Región Militar de la Boticaria, la cual puso a bailar a la mayor parte de los invitados.

Cabe mencionar que este evento es organizado por el DIF Municipal de Veracruz, a través de sus clubes de la tercera edad, con la finalidad de promover actividades de esparcimiento en beneficio de este sector de la población.

Estuvieron también presentes: la Directora de Albergues, Belén Fernández del Puerto; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esperanza Hernández Delgado.

redaccion

Destituyen e inhabilitan al Delegado Estatal de SCT por 10 años

Previous article

Se Manifiestan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local