Policiaca

PGJ ejercita acción Penal contra Feminicida

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  Jorge Yunis Manzanares sub-procurador de justicia zona centro confirmó que se agregaran los dos expedientes de los homicidios que ayer por la noche quedó confeso de las ambas muertes el ahora detenido de nombre Abraham Antonio Ramírez  González, y será en las próximas horas que la Procuraduría General de Justicia ejercite acción penal en contra de este feminicida.

Yunis manzanares dio a conocer  tras la confesión del  asesino el cual también se le encontró teléfonos celulares de las mujeres fallecidas, también el ahora detenido ya le había puesto el ojo a otra de sus víctimas, mientras tanto se está integrando los dos expedientes de las jóvenes víctimas de este psicópata, Liliana Romero Espejo y Vianey González.

Como se recordará en el fraccionamiento Valle Alto junto a Matacocuite fueron asesinadas dos mujeres en diferentes días.

Despues de una investigación se logró detener al responsable Abraham Antonio Ramírez  González, quien tenía en su casa y en su maleta objetos personales de las difuntas.

Despues de que fue atrapado por la PGJ, fue puesto a disposición del juez en turno, quien deslindará responsabilidades.

redaccion

Cateo en las oficinas de COFISUR

Previous article

Detenido por fraude y falsificar documentos de la PGJ

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca