EstatalPrincipal

Plan Veracruzano de Desarrollo, vínculo efectivo entre sociedad y gobierno: Nemi Dib

0

Xalapa, Ver. (Redacción).-  “El gran reto es lograr desarrollo, sin destruir la identidad, el gran reto es conseguir que la gente tenga acceso a salud, educación, vivienda, comunicaciones,

 pero manteniendo su lengua, manteniendo sus tradiciones, su cultura, sus expresiones”, aseguró el Director del DIF, Juan Antonio Nemi Dib  para quien el Plan Veracruzano de Desarrollo es un vínculo efectivo entre la sociedad y el gobierno.

El funcionario dijo que con este documento rector de las políticas públicas del gobierno, la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, cuenta con un esquema más amplio para llevar a niños, jóvenes, madres de familia, adultos mayores, personas con discapacidad, así como a la población indígena, servicios y apoyos asistenciales que coadyuven a transformar su entorno familiar, social y comunitario.

“El Plan Veracruzano de Desarrollo, nos marca un punto de partida, nos impulsa a seguir adelante, bajo la dirección del gobernador Javier Duarte, con paso firme, con el noble objetivo de trabajar por y para los veracruzanos”, afirmó Nemi Dib y dijo que el gobierno de Veracruz estará siempre atento a las demandas, a las opiniones, a las sugerencias ciudadanas.

El funcionario reconoció el gran compromiso del gobernador Duarte con los pueblos originarios, porque las zonas indígenas tendrán programas puntuales con el objetivo de disminuir la pobreza en un 50 por ciento. “Los foros regionales nos permitieron a los funcionarios conocer más la realidad, escuchar las voces de la población, lo que les aqueja. Gracias a ello el Ejecutivo logra tener en sus manos un Plan Veracruzano de Desarrollo que dará atención directa, pronta y oportuna a la sociedad”, aseveró.

redaccion

2016, esperanza para Veracruz: José Ruíz

Previous article

Alrededor de 300.000 afectados por las inundaciones en Tailandia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal