LocalPrincipal

Playas de Veracruz, limpias y sin malos olores: Turistas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-   Gracias al trabajo coordinado  de los tres niveles de gobierno, en donde el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, ha jugado un papel importante con una inversión histórica de 544 millones de pesos en obras hidráulicas, turistas y veracruzanos asiduos a las playas de la zona conurbada se congratularon ante la nueva imagen de limpieza y sin malos olores de las mismas.
 
El SAS Metropolitano cumple a cabalidad como un Organismo Socialmente Responsable (OSR) con los lineamientos establecidos por el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, realizando varias obras que coadyuvan en el Saneamiento Integral de la Bahía.
 
Con el operativo SAS Semana Santa 2011, el organismo intensificó la limpieza y desazolve de los pozos de visita comprendidos en los 14 kilómetros del corredor turístico, evitando los malos olores durante estos días de asueto.
 
Al respecto, visitantes y locales mostraron su agrado por la imagen de las playas veracruzanas, que en esta ocasión presentan agua más limpia y cristalina, «es la quinta ocasión en que visitamos este bello puerto y vemos con mucha alegría que se han hecho mejoras en el aspecto de la limpieza, creo que las autoridades están poniendo especial atención en ese punto», declaró Mónica López, del vecino Estado de Puebla.
 
Raúl Martínez, del Distrito Federal, visita por tercera ocasión la zona conurbada y asegura que en años anteriores podía percibirse basura y malos olores que hacían desagradable la estadía en las playas, sin embargo, «ahora han cambiado eso y creo que el turismo debe venir a Veracruz».
 
Laura Alvarez, turista del Estado de México comentó que luego de acudir en varias ocasiones a Veracruz, «ya no encuentras tantas algas en la playa, dan ganas de meterse al mar».

redaccion

Alistan fiestas en honor al Papa Juan Pablo II

Previous article

Balmori supervisa ambulantaj​e en zona de Playas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local