LocalPrincipal

Policía intermunicipal los más denunciados ante la CEDH

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   En lo que va del año la Comisión Estatal de Derechos Humanos reporta  18 quejas en contra de servidores públicos, quienes encabezan  la lista son los elementos de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río seguidos del Ministerio Público y Escuelas, así lo indicó el delegado regional de la comisión, Miguel González González.

“En lo que va del año llevamos un poco más de 18 quejas, los sectores como ministerio publico, policía preventiva, escuelas y dependencias administrativas son las más señaladas por la población” dijo.
 
La policía intermunicipal tiene en su haber 9 quejas, es decir la mitad del total de este año,  el ministerio público tiene dos y las escuelas también dos quejas, en esta última son, en su mayoría, por condicionar la inscripción de los niños con pagos de cuotas.
 
Incluso reveló que sí existen quejas en contra de la secretaría de Marina y fuerzas armadas por malos tratos y violencias en las detenciones, a pesar de que las autoridades locales niegan dichas denuncias. Sin amargo, aseguró que a estas no se les da seguimiento, sino que se mandan a la Comisión Nacional pues es esta la encargada de atender ese tipo de denuncias.
 
El delegado regional estuvo presente en un taller de capacitación a servidores públicos del municipio de Veracruz que se impartió a cien trabajadores.

redaccion

La verdad de Guardiola es la afirmación del Madrid y la negación de Mourinho

Previous article

El Barça vence 0-2 al Madrid en el Bernabéu en la ida de las semifinales de Champions

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local