LocalPrincipal

Presencia Militar asusta a colonos de la Pocitos y Rivera

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-   Momentos de tensión vivieron habitantes de las colonias Pocitos y Rivera, Agustín Acosta Lagunes e Infonavit Los Volcanes debido a una persecución que se realizó por parte de elementos del Ejército a una camioneta, desconociéndose al momento los resultados.Los hechos iniciaron en la prolongación de la calle 20, donde vehículos militares seguían una camioneta, realizaron disparos de armas de fuego.
La tensión fue en los momentos que pasaron frente al jardin de niños “Ahuliztli Tepeyotl”, que se encuentra en los límites de Los Volcanes y la Acosta Lagunes, debido a que iban saliendo los menores.
Por fortuna no hubo lesionados solo daños, debido a que una bala alcanzó una camioneta y esta se impacto contra un taxi estacionados, sin que hubiera lesionados.
Sin embargo, una vez más las redes sociales comenzaron a informar de los hechos, sucesos que pese a que si se consumó no fue de gravedad como lo escrito tanto el Facebook o Twitter, donde aseguraron más de dos muertos.

redaccion

Gudiño quiere mi cabeza: Síndico

Previous article

Tengo la conciencia tranquila: Montiel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local