LocalPrincipal

Presenta marina operativo de Semana Santa

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este sábado la Tercera Zona Naval dio a conocer el  operativo de Semana Santa nombrado “Salvavidas 2011”, ahí se dijo que el principal  objetivo es que las vacaciones de semana santa  concluyan  con saldo  blanco en todo el estado, por lo que desplegarán una gran cantidad de fuerza humana y de unidades de auxilio pata lograrlo.
 
A decir del comandante de la Tercera Zona Naval, Guillermo Colina Torres, serán alrededor de 800 elementos los que participen en este operativo en los que estarán coordinados secretaria de marina y seguridad pública.
 
“serán 11 ambulancia, 66 salvavidas, 103 elementos de seguridad, 70 elementos de sanidad, personal de servicio 162 y una unidad de superficie desplegando un total de 411 elementos. Por parte de la tercera zona naval permanece con 4 embarcaciones menores, 11 vehículos, 10 puestos de socorro, 3 unidades de superficies, 2 ambulancias, 175 elementos salvavidas, 113 de seguridad,  30 elementos de sanidad, 21 elementos de servicios y 35 elementos a bordo de las unidades, desplegándose un total de  374” explicó.
 
Además señaló que la vigilancia se hará en 10 municipios de la costa del estado comenzado en Nautla y finalizando en Alvarado, pues son los puntos más visitados en estas fechas, sin embargo no se abandonarán el resto de los municipios.

redaccion

Se reunirá CANACO con diputados federales

Previous article

Joven se ahorca por depresión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local