LocalPrincipal

Primaria Luis Pasteur reclama barda que tiró el Karl.

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La escuela primaria Luis Pasteur de Boca del Río lleva sin barda perimetral desde septiembre del 2010 cuando el huracán Karl la derribara, este problema se ha complicado pues gente ajena al plantel ha ingresado al lugar, además de que la parte que quedó en pie corre el riesgo de caerse y lastimar a algún pequeño.
 
“esta que quedó en pie con las rachitas de este norte se mueve y corre el riesgo de caerle encima a alguno de los alumnos, además de que ha entrado gente pero tenemos una familia viviendo  acá que está resguardando la escuela y ha tenido que pedir por favor se salgan antes de que llamen a la policía” dijo.
 
Otro de los problemas es que justo detrás de esta barda hay canchas donde se realizan torneos que terminan hasta las 2 de la mañana y los que se quedan se les hace fácil ingresar al plantel a hacer sus necesidades fisiológicas o lavarse las manos.
 
El director comentó que hasta el momento no se ha dado el robo ni de tuberías ni de ningún equipo de cómputo o material, sin embargo no quieren que se suscite algo parecido para que las autoridades den atención al problema.

redaccion

Manifestación de ayer fue por problemas sindicales: Lila de Arce.

Previous article

9 de cada 10 personas en Veracruz tienen caries.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local