EstatalPrincipal

Propone DIF nuevo esquema de adopción

3

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   El director del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, dio a conocer un programa de adopción con nuevo esquema, se trata de niños migrantes que pasan por el estado y son recogidos por alguna institución.
 
“Es un proyecto que no tiene precedente a nivel nacional  y que va a ser un orgullo para nuestro estado porque transparenta y mejora dramáticamente el régimen de adopciones y que el gobierno podrán  dar un seguimiento y monitoreo a los niños adoptados para que verifiquen que los niños  reciban un trato adecuado” dijo.
 
Nemi Dib comentó que Veracruz por su situación  geográfica es una de los estado donde el paso de niños migrantes es cada vez mayor y las situación a la que se enfrentan en su  recorrido son cada vez más difíciles, es por ello que se les dará apoyo.
 
“Tenemos en Veracruz dos dimensiones del problemas, por su geografía es una lugar natural de transito de niños migrantes , donde los menores están expuestos a una serie de problemas muy graves y circunstancias que los ponen en peligro y otra es que Veracruz tiene  comunidades que son origen de migrante” dijo.
 
El director del organismo aseguró que la reunión para discutir estos temas se llevará a cabo el 13 y 14 de Abril en el puerto de Veracruz, donde más de 20 estados de la republica involucrados en este tema participar para intercambiar opiniones que fortalezcan y mejoren el proyecto.

redaccion

Confirma Nohemí Guzmán explosión en alcoholera

Previous article

Visita de Javier Lozano es una provocación: Javier Duarte

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  2. What a great resource!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal