LocalPrincipal

Ratifico mi gobierno para los próximos años: Duarte

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-   Al estar dentro de los 100 días su administración, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que se delimitó un agenda de actividades y acciones para reforzar las políticas públicas en beneficio de la entidad veracruzana, en ese tenor, dijo sentirse muy animado para dar los mejores resultados en todos los instrumentos gubernamentales.  
Entrevistado en concido café del bicentenario, el Jefe del Ejecutivo Estatal descartó cualquier movimiento en su gabinete y dijo que fortalecerá cada una de las estrategias que viene desempeñando cada uno de las diferentes dependencias gubernamentales.
 
“Estamos muy contentos por estos 100 días de gobierno, hemos trazado una visión, un camino, una meta, y creemos que es necesario fortalecer esta estrategia en materia gubernamental en beneficio de los veracruzanos…continuamos trabajando muy fuerte y prueba de ello es que en Veracruz impera la prosperidad”, abundó Duarte de Ochoa.
 
Duarte de Ochoa, insistió que dejó en claro las metas y estrategias a seguir pare continuar con el progreso y el desarrollo de la entidad veracruzana, en ese tenor, reiteró que el sector del turismo es el factor a impulsar en su gobierno para que este estado continúe creciendo en ese rubro, así como establecer más llegadas de cruceros internacionales a esta zona portuaria.
 
Por último, Duarte de Ochoa manifestó un buen optimismo para la temporada vacacional Semana Santa 2011, indicó que a diferencia de otros años no habrá campañas negras en contra de las playas veracruzanas y comentó que confía en una buena derrama económica en todos los destinos turísticos desde el norte hasta el sur del estado.

 

redaccion

Renovarán todos los semáforos de boca, invertirán 2 mdp

Previous article

Gudiño quiere mi cabeza: Síndico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local