LocalPrincipal

Realiza cruz roja 30 operaciones de hernia, la meta son 150

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  En lo que va del año la Cruz Roja de Veracruz ha realizado 30 operaciones de hernias a personas de escasos recursos. El director del modulo de atención de Boca del Río, Víctor Vela Rangel, comentó que estas operaciones se realizan cada sábado, por lo que será un programa permanente.Cada  operación  tiene un costo de 15 mil pesos, sin embargo para los beneficiados será totalmente gratuito.
 
“Tenemos ahorita un programa quirúrgico en lo que es la cirugía de hernia estaremos operando de forma gratuita ya llevamos 30 pacientes y se operan todos los sábados, con esto la gente se está beneficiando y se está ahorrando 15 mil pesos que es lo que cuestan estas cirugías, este año queremos llegar a 150 pacientes” comentó.
 
El año pasado se operaron a un total de 98 pacientes con resultados cien por ciento exitosos, por lo que se dará continuidad para que más población salga  beneficiada.
 
Por otro lado, Vela Rangel comentó que poco a poco el módulo de la Cruz Roja en Boca del Río comienza a atender más pacientes pues ya cuentan con equipo de rayos X, ultrasonido y análisis de sangre que permite dar una mayor atención a la población de este municipio.

redaccion

Semana santa dejará 240 mdp en derrama: Coparmex

Previous article

Lamenta Duarte muerte de Acosta Lagunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local