LocalPrincipal

Reconocen autoridades atracos en escuelas de Veracruz.

0

 EDA SENTÍES.  Veracruz, Ver.-  Aunque durante estas vacaciones las autoridades de seguridad aseguran que han reforzado la vigilancia en los planteles educativos de la ciudad de Veracruz,

antes de iniciar el periodo de asueto los amantes de lo ajeno no dudaron en hacer su aparición por algunas escuelas.
 
A decir del regidor con la comisión de educación Guillermo Aguilera Aguirre, previo a iniciar las vacaciones cuatro escuelas reportaron robos en sus instalaciones.
 
“Lo que estamos viendo es que desagradecidamente algunas escuelas han sido saqueadas por los amantes de lo ajeno en las cuestiones de la luz eléctrica por eso hay algunas que tienen escasez luz, reportados tenemos 4 escuelas” confirmó.
 
El edil reconoció que esta situación es un gran problema ya que dichos planteles se quedaron sin servicio de energía eléctrica pues les fue sustraído una buena cantidad de cable de cobre.
 
Sin embargó reiteró que el ayuntamiento no dejará de lado esta problemática, pues adelantó que ya planean importantes inversiones para fortalecer la infraestructura educativa y específicamente dotar de instalaciones eléctricas y transformadores aquellas que carezcan de este servicio.

redaccion

Descarta PA sembradíos ilícitos en Veracruz

Previous article

Planear presupuesto vacacional recomienda la CONDUSEF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local