LocalPrincipal

Redoblarán vigilancia en Tránsito boqueño

3

  (EYMI J. MORALES). Boca del Río, Veracruz. –   El delegado de Tránsito en el municipio de Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores, informó que para la próxima temporada vacacional, con motivo de Semana Santa, se reforzarán las labores de vigilancia vial en las principales arterias de la ciudad.

En entrevista, puntualizó que en el operativo se tendrá particular atención en los bulevares Adolfo Ruiz Cortines, Manuel Ávila Camacho y Miguel Alemán, así como en los centros comerciales y zona de playas.

Además, se colocarán “monumentos a la imprudencia” en dichas arterias, “es decir, vehículos que resultaron chocados en accidentes automovilísticos, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre el conducir bajo los influjos del alcohol”.

El funcionario señaló que dentro de los operativos por parte de la corporación también se pretende arrancar con programas de auxilio y asistencia vial en módulos ubicados en la zona turística de este municipio.

Para ello los agentes que integran la delegación de Tránsito en Boca del Río recibirán cursos y talleres de capacitación en relaciones públicas y trato adecuado para los visitantes, los cuales serán impartidos por la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, puntualizó Ignacio Gómez Flores.

En ese sentido, Gómez Flores aseguró que la corporación a su cargo no incurre en actos de corrupción, ya que se trabaja con diferentes estrategias para evitar este tipo de actos delictivos entre los agentes.

“Una de las acciones son los cursos y las platicas que ya desde que asumimos el cargo venimos dando a los agentes, pero también estamos atentos y si hay quejas de la ciudadanía por corrupción podemos atenderlas aquí mismo en la delegación, aquel que sea sorprendido haciendo algo malo será remitido a la dirección estatal, por ahora todo marcha en orden”.

Cabe hacer mención que para los distintos operativos se tendrá la participación de los 80 elementos que conforman la delegación, además se trabajará en coordinación con las demás dependencias de auxilio y seguridad del municipio, del estado y de la Federación.

redaccion

Todo un éxito Luis Miguel en Veracruz

Previous article

Buganza un activo latente para el PRI: Sánchez

Next article

You may also like

3 Comments

  1. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  2. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  3. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local