LocalPrincipal

Renovarán todos los semáforos de boca, invertirán 2 mdp

0

 EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El alcalde, Salvador Manzur, concluyó la semana de educación vial  con una premiación de maquetas sobre este tema a alumnos de diferentes primarias, ahí el alcalde aseguró que será un tema constante en el municipio pues se quiere fomentar en la población una buena cultura vial.
 
“Un programa de educación vial donde la gente pueda hacer conciencia y podamos, en coordinación con los diferentes niveles de gobierno, mejorar la condiciones de la vialidad, es un tema que nos preocupa mucho” dijo.
 
El alcalde aseguró que la educación vial “llegó para quedarse en Boca del Río” y además de impartir cursos y pláticas a los jóvenes se realizarán los cambios necesarios en la ciudad para fomentar que se respeten las reglas de vialidad, por ejemplo cambiar los semáforos, y pintar rayas de paso peatonal.
 
“Hemos estado trabajando para renovar los semáforos y tener una tecnología y que puedan estar  coordinados pintar las rayas peatonales e ir acostumbrándose que calle tiene preferencia sobre otra” dijo.
 
Son más de dos millones de pesos lo que se invertirán para este programa y comenzará en las calles del Boulevard Ávila Camacho, Ruiz Cortines, Ampliación Miguel Alemán, Costa Verde y Urano, aunque la meta es cambiar todos los semáforos del municipio.

redaccion

Veracruz entidad más beneficiado con Fidesur

Previous article

Ratifico mi gobierno para los próximos años: Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local