Deportes

Representando a Veracruz y México Ollin Medina

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.- La taekwendoin veracruzana Ollin Medina, medallista mundial y campeona panamericana en la especialidad de poomsae fue convocada por sus resultados deportivos en este 2011 en el US OPEN (tres oros) y el Selectivo Nacional (dos oros) a concentrarse con la Selección Nacional mexicana de taekwondo.
El representativo nacional se concrentrará en la Ciudad de México este jueves 14 de marzo del 2011 para partir rumbo a Seúl, Corea del Sur donde sostendrá por espacio de 3 semanas un campamento de preparación físico-técnico con la selección nacional de poomsae de aquel país asiático, ésto gracias al interés del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo LAE. Juan Manuel López Delgado.
El objetivo, es conseguir los primeros lugares en el próximo Campeonato Mundial de poomsae a celebrase en Vladivostok, Russia  en julio del presente año y los Juegos Mundiales Universitarios en Shenzhen, China a realizarse en agosto del 2011.
La seleccionada nacional desde el año 2007 estará acompañada en este campamento de preparación por Zaira Flores, Patricia Martínez, Aura Treviño, Gerardo García, Rafael Olivares, todos ellos bajo las órdenes del entrenador nacional del equipo de poomsae Prof. Kang Young Lee.
La ganadora del Premio Estatal del Deporte 2010 parte a este campamento de preparación con la mentalidad de aprovechar al máximo las intensas sesiones de entrenamiento con la finalidad de perfeccionar su calidad técnica.
Gracias al apoyo del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa a través del Instituto Veracruzano del Deporte, así como el respaldo del Presidente Municipal de Boca del Río Lic. Salvador Manzur Díaz, los triunfos deportivos de Ollin Medina representando a Veracruz y México seguirán prosperando.

redaccion

Reglamentarán casas asistenciales del estado

Previous article

Peligra la tortuga “Laúd”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes