LocalPrincipal

Respaldan diputados a Duarte con relación a Lozano

0

 EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Jorge Carvallo Delfín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, manifesto que Veracruz es un Estado de instituciones y por ello la federación debe hacer un llamado de atención a sus funcionarios,

 para que se abstengan de venir a la Entidad a realizar labores de proselitismo político como lo hace el Secretario Federal del Trabajo, Javier Lozano Alarcón. 

 Carvallo expresó al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el respaldo de los legisladores priistas para declarar persona non grata en Veracruz a Lozano Alarcón, ante la actitud y acciones llevadas a cabo en el territorio estatal, en descarado proselitismo, sin el menor respeto al gobierno del estado y a sus instituciones, poniendo en riesgo la extraordinaria relación federación-estado que se ha construido en esta administración.
 
«Debe la federació revisar las agendas de los Secretarios Federales, no podemos permitir que en dia hábil vengan a reunirse con militante de su partido (PAN) para estarse palomeando como lo sucedido esta noche en Veracruz y ahora en Xalapa. Hago un llamado a la federación para la Presidencia llamen la atención a estos servidores públicos que buscan ya la sucesión presidencial», dijo Carvallo Delfín.

Los diputados del PRI demandamos a la federación que cesen las agresiones al Estado de Veracruz y que se detenga el turismo electoral que practican sin ningún rubor, dejando de lado las responsabilidades que les han sido conferidas en detrimento de los mexicanos, finalizó el diputado Jorge Carvallo Delfín.

redaccion

Aparatoso accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad

Previous article

Cae banda organizada que robaba a mujeres solas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local