EstatalPrincipal

Revisarán minuciosam​ente alcoholera

0

EIMY J MORALES. Veracruz, Ver.-  Tras revelar que había descargas al río de desechos de la alcoholera “Monterrosa” de Orizaba, el El procurador de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Eduardo Aubry de Castro Palomino señaló que se analiza si operará la destiladora tras el incendio que se originó hace un par de semana y que cobrara la vida de un ser humano.

“Lo que nos toca a investigar a nosotros es ver que tipo de sanción se les va a imponer junto con Conagua lo tendremos que ver, en el caso de todo lo que quedó como linaza, habrá que ver con Profepa el manejo de ese material peligroso que es competencia de ellos”.

Aubry de Castro señaló que en el caso de la vida humana que cobró el fuego y los delitos que se cometieron en la empresa al no contar con las medidas de seguridad requeridas, será la Procuraduría de Justicia del Estado la que se encargue de llevar a cabo el proceso.

“Nosotros coadyuvaremos con ellos a través de la denuncia pertinente para que se combatan estos delitos”.

Finalmente el titular de la Secretaría del Medio Ambiente informó que hoy se llevará a cabo una reunión con todas las denuncias para formar un expediente contra los responsables del siniestro.

redaccion

Instalan en Boca Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Previous article

Catea ejército casa de policía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal