Deportes

Rojos del Águila listos para enfrentar a Diablos Rojos

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  La directiva de los Rojos del Aguila se declara lista para enfrentar la serie “Roja” ante los Diablos Rojos del México a partir de este martes.

En conferencia de prensa, los Rojos del Aguila agradecieron el apoyo de la afición, a la que invitan a acompañarlos durante toda esta semana en sus duelos ante México y Saltillo, actual Bicampeón de la liga.

Presentes en la conferencia de prensa el presidente del equipo Jean Paul Mansur, el gerente deportivo Grimaldo Martínez, así como el manager del equipo Daniel Fernández.

El presidente del equipo Jean Paul Manzur aseguró que están muy satisfechos con el arranque del equipo cuyo récord es de 18 ganados y 8 perdidos, esperando que se mantenga así hasta el final de la temporada.

Por su parte, el manager del equipo Daniel Fernández, señaló que el arranque del Aguila en esta temporada es merecida y es el resultado del trabajo.

“No es casualidad, es resultado de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo, estamos muy contentos, pero no debemos conformarnos aún faltan más de 90 juegos y tenemos que mantenernos”.

La directiva emplumada anunció que el costo de los boletos será de 90 pesos en la zona de palco y 45 pesos en preferente, con descuento de 50 por ciento a los afiliados al Inapam.

Las taquillas del estadio Beto Avila están abiertas a partir de las 12 del día.

 

redaccion

Tiburones anuncia descuento en el partido contra Xolos

Previous article

Un fervor de cinco siglos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes