LocalPrincipal

Saldo blanco declara Carolina Gudiño

0

EDA SENTÍES. Veracruz,Ver.-  Saldo blanco durante las vacaciones de semana santa fue como lo declaró la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, quien aseguró que este fue un periodo muy positivo para el municipio, pues todo el sector turísticas y empresas dedicadas a la prestación de servicios estuvieron con  cupos llenos, sobretodo restaurantes y hoteles.“Como ustedes lo pudieron constatar las playas llenas, hoteles, restaurantes fue un periodo vacacional muy positivo para  Veracruz, muy organizado todas las dependencias” dijo.
 
La alcaldesa aseguró que los buenos resultados de debieron a que los tres niveles de gobierno estuvieron  coordinados, además de que las corporaciones y dependencias realizaron el mejor trabajo posible.
 
“El municipio, el área de protección civil estuvo siempre muy atenta junto con otros organismos más como la cruz roja y en general todos elementos que participaron de la policía de transito y un trabando conjunto de los tres niveles de gobierno para que los turistas disfrutaran  con tranquilidad” dijo.
 
Exhortó a los visitantes a  regresar para los próximos fines de semana a Veracruz, pues aseguró que en el municipio  siempre hay diversión y actividades por realizar, por lo que cualquier día de la semana es ideal para  visitarlo.

redaccion

Ningún ahogado en la primera semana: Leticia Perlasca

Previous article

Reconocen novatadas en Escuela Naval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local