LocalPrincipal

Saldo blanco gracias a Gudiño: Cruz Roja Mexicana

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz reporta un saldo favorable al culminar el periodo de la Semana Santa 2011, donde de acuerdo a las estadísticas las atenciones se redujeron en 15 por ciento con relación al mismo periodo del año pasado.El Coordinador de Socorro de esta benemérita institución indicó que estas cifras se logró a través de la gran participación de los tres niveles de gobierno que participaron arduamente la semana mayor donde más de 150 atenciones fueron realizadas en las ambulancias instaladas en la zona de playa.

“Fue una Semana Santa tranquila, segura y con saldo en blanco, es evidente que hubo dos decesos pero no fue por cuestiones de playas sino accidentes viales, pero este resultado se debió a la participación de la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro”, comentó el voluntario.

Natera González, mencionó que en total se rescataron tres personas semi-ahogadas y se atendieron personas con lesiones leves como son, cortaduras, quemaduras de agua mala, quemaduras por el sol, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas por arma blanca, como en años pasados.

Finalmente dijo que a regañadientes los vacacionistas acataron las instrucciones de los páramedicos de la Cruz Roja Mexicana tales como el no introducirse al mar después de comer o de haber ingerido bebidas alcohólicas, destacó la participación del Comité de Seguridad para llevar a cabo una Semana Santa blanca 2011.

redaccion

Favorables iniciativa​s en torno a alcaldes: Gardoqui

Previous article

Conmemoran 25 años de la explosión en Chernobil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local