EstatalPrincipal

Sancionarán a taxistas que sus vehículos estén polarizados: Cerecedo Aguilar

0

EIMY J. MORALES.  Veracruz, Ver.-  El subdirector de Transporte Público en el estado de Veracruz, Julio Cerecedo Aguilar informó que en breve va a empezar a levantar infracciones severas en contra de taxistas que sigan de necios con polarizados en sus vidrios.

Recordó que como parte del programa México Seguro todas esas unidades, incluyendo los camiones, deben traer cortinas y no cristales oscuros.

“Infracciones para aquellas personas que no han entendido el mensaje que no deben traer polarizados, que no deben traer cortinas. Ahí sí te puedo hablar de más de 100 o 150 infracciones que se han formulado por esos motivos”, finalizó.

Por otro lado informó que en tres meses de la actual administración sacaron de circulación 85 unidades urbanas por no cumplir con los requerimientos necesarios para brindar el servicio.

Explicó que esos camiones no cumplían con las normas establecidas pues los modelos tenían más de 15 años de antigüedad, algo que está prohibido.

“Hasta el momento llevamos 85 unidades retiradas, por diferentes motivos, de servicios urbanos, en su gran mayoría por estar en mal estado”, dijo el funcionario estatal.

redaccion

Buscan origen de fuga en Fukushima

Previous article

«El que está obligado a ganar es el Tottenham»: Mourinho

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal