Deportes

Se descarta Sebastián Maz para el juego contra Indios de Juárez

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  El delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz no jugará ante Indios de Ciudad Juárez el próximo sábado, al no recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo y que tampoco le permitió jugar la jornada anterior ante Durango.El propio atacante se autodescartó para este compromiso y el cuerpo médico escualo confirmó que no será tomado en cuenta para el compromiso de la fecha 25 ante Ciudad Juárez, que se realizará el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Este miércoles Veracruz hizo trabajos por líneas, recorridos y definición.

Omar Arellano, técnico escualo supervisó el trabajo de los delanteros, incluso participó en la dinámica enviando centros al área para que remataran Eder Pacheco, Mauricio Romero, Paco Bravo y Fernando González.

Por su parte, los zagueros trabajaron en recorridos y coberturas, encabezados por Ricardo Guillermo Hernández, auxiliar técnico de Omar Arellano, quien puso especial énfasis en los movimientos de los defensas en táctica fija.

Asimismo, Arellano vislumbró lo que podrían ser algunos movimientos en su once inicial, donde se daría la salida de Juan Hernández y Jesús Olivares, para darle paso al ingreso de Oscar Ahumada y Leonel Olmedo.

Los escualos trabajarán este jueves en sesión matutina y a las 14:00 horas viajarán a la capital del país para de ahí enlazar a ciudad Juárez.

redaccion

Atropellado frente World Trade Center muere

Previous article

Pide ayuda el Líder de Sentimientos de la Nación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes