Deportes

Se espera un lleno en Veracruz por las Reinas en Guerra

3

Boca del Río, Ver. (Esto).-  Ana María “La Guerrera” Torres y su rival, Jackie “La Princesa Azteca” Nava, así como Irma “Güerita” Sánchez y la guapa Hollie Dunaway dejaron muy grata impresión en el entrenamiento público que ofrecieron ayer en la Plaza Banderas del Puerto de Veracruz, con lo que aumentó el entusiasmo por la cartelera “Reinas en Guerra”, a celebrarse este sábado en el World Trade Center, en Boca del Río.

Las famosas pugilistas trabajaron fuerte y se dieron tiempo para repartir autógrafos y tomarse fotos con la multitud que se dio cita.

Ana, la monarca supermosca del CMB que desafiará las leyes de la física al subir dos divisiones para combatir contra una gran campeona supergallo del CMB como es Jackie, mostró total seguridad. La chica de Neza afirmó que conquistará el vacante cetro de supercampeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo que estará en juego.

“Ese cinturón será mío. Sé que no será fácil vencer a Jackie, ya que ella es una muy buena boxeadora”, expresó Ana, quien remachó: “Estoy lista para lograrlo… para ello me he preparado muy bien. Esto será una guerra y por supuesto que voy a ganarla”.

“La Güerita” Sánchez dijo que su preparación ha sido de primera y mostró mucho optimismo en retener su faja mundial minimosca de la FIB ante la peligrosa capitalina Jéssica “Kika” Chávez.

“Ganar la corona no fue obra de la casualidad. Demostraré que soy una gran campeona, mi intención es perdurar en el trono por mucho tiempo”, indicó la muchacha tapatía.

Ana y Jackie chocarán en un peso pactado de 120 libras. Hay una expectación especial, por lo que se espera un lleno en el WTC.

CUMPLEAÑOS

Ayer, Jacqueline Nava Mouett, “La Princesa Azteca”, cumplió 31 años de edad.

En lugar de un salón, celebró su cumpleaños con un entrenamiento público. Realizó rutinas de soltura, sombra y aparatos, sólo para mantener velocidad, potencia y peso.

La música no fue para bailar sino para llevar el ritmo del entrenamiento y sus invitados no fueron sus múltiples amistades, sino su equipo de trabajo y sparrings.

Jackie ha permanecido más de seis semanas fuera de casa, pues se concentró en el Centro Ceremonial Otomí durante cinco semanas, y el pasado sábado llegó a Veracruz.

“Me voy a dar el mejor regalo posible, que es una victoria en la pelea más importante de mi carrera, después festejaremos por partida doble”, aseguró.

ADVIERTE EL CMB

El CMB declaró que en un término de 48 horas, a partir de ayer, su junta de gobierno emitirá un dictamen sobre un eventual desconocimiento de Jackie y Ana como campeonas de ese organismo, dado que “es un insulto” que vayan a pelear por el supercampeonato de la AMB. Un reporte de Francisco Hernández en Formato 21, en Radio Red, así lo difundió.

redaccion

Intento demostrar que se puede vivir con Parkinson

Previous article

Es baja la densidad de notarios: IMCO

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Couldnt agree more with that, very attractive article

  2. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

  3. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes