Deportes

Se lesiona Memo Ochoa y podría ser baja ante Puebla

8

 MÉXICO (Notimex).-  El guardameta Guillermo Ochoa salió hoy de la práctica del América con un esguince en el tobillo derecho, que según la gravedad del mismo, que se conocerá mañana temprano, podría dejarlo fuera del partido ante Puebla.

La desafortunada situación se registró durante el entrenamiento, al incorporarse a los trabajos de su equipo, tras su convocatoria a la selección mexicana para los partidos amistosos ante Paraguay y Venezuela, donde al momento de caer tras ir por un centro por alto se le dobló el tobillo.
 
Aunque el joven portero salió por su propio pie, tras la atención de los servicios médicos del club, ya no siguió el trabajo, en lo que aparenta ser una racha de mala fortuna para el tapatío, quien fue blanco de múltiples críticas por la jugada donde Venezuela le empató al Tri 1-1 el juego amistoso del pasado día 29 en San Diego.
 
Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de la escuadra de Coapa, dio a conocer que mañana podría conocerse la gravedad de la lesión y si el cancerbero podría jugar ante Puebla el próximo domingo en el estadio Azteca, en el partido de la jornada 12.
 
“Aún no tenemos los resultados, sabemos que es un esguince en el tobillo, de primera mano no hay un dato, cuando tengamos los estudios pertinentes se sabrá qué fue lo que pasó”.
 
Advirtió que “el resultado se tendrá mañana, después de mediodía y así se determinará el tiempo (de recuperación) que tendrá. Aún no se puede descartar (para el encuentro frente a Puebla) hasta no tener los resultados”.
 
De ser más grave y que Ochoa se viera obligado a no jugar ante Camoteros, el técnico chileno Carlos Reinoso tendría que hacer debutar al joven canterano Hugo González, luego que Armando Navarrete fue operado de una muela y no ha entrenado con el resto del grupo toda esta semana.
 
González ya formó parte de la preselección Sub-20 pero no fue considerado para el Premundial de la Concacaf que empezó el lunes anterior en Guatemala y donde el Tri busca su boleto para el Campeonato Mundial de Futbol Colombia 2011.
 
Salvo el choque ante Necaxa de la jornada seis, Ochoa ha intervenido en los restantes 11 encuentros que Aguilas ha disputado en el Clausura 2011, incluido el choque adelantado de la jornada 14 ante San Luis, en los cuales ha recibido 18 goles.
 
De igual manera, otros elementos que continúan los entrenamientos aparte del resto del grupo son el defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera y el medio de contención brasileño Rosinei Adolfo. Ambos siguen en duda para el choque ante Puebla.

redaccion

Avalan sindicatos Plan Veracruzan​o de Desarrollo

Previous article

Aprueba cuerpo edilicio por unanimidad Reformas a la Constitución del Estado

Next article

You may also like

8 Comments

  1. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

  2. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

  3. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  4. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  5. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  6. this post is very usefull thx!

  7. What a great resource!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes