LocalPrincipal

Se mantienen tarifas permitidas: Barrios Larios

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El director general de radio taxi GL Guillermo Barrios Larios, precisó que en esta temporada vacacional de semana santa mantendrán las tarifas permitidas que son desde 25 pesos el primer cuadro, para no dañar a la economía de los ciudadanos y del turismo en general.
 
Comentó que la economía de los veracruzanos y de los turistas está muy dañada, por lo que no elevarán las tarifas del transporte público en la modalidad de taxi en esta temporada vacacional que comprende semana santa.
 
Dijo que se encuentran listos para recibir al turismo en esta temporada vacacional de semana santa, ya que la mayoría de los hoteles se encuentran llenos.
 
Asímismo comentó que los operadores de radio taxi GL, acaban de recibir cursos de turismo y de la historia de Veracruz, para que así los ruleteros se encuentren mas  preparados para recibir y pasear al turismo.
 
En total son 230 taxis de radio taxi GL, cuyos choferes tomaron los cursos de historia, quienes están capacitados para llevar a los ciudadanos a las zonas turisticas.
 
Agregó que proximamente llegarán al puerto de Veracruz, muchas embarcaciones y cruceros, los cuales serán atendidos por los taxistas de radio taxi GL que saben ingles.

redaccion

Inversión histórica en educación: Manzur

Previous article

Se instalan modulos de información a turistas: Águilar Quirarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local