LocalPrincipal

Se reunirá CANACO con diputados federales

0

EDA SENTÍES.  Veracruz, Ver.-  A decir del Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, los miembros de esta cámara de reunirán con diputados federales para platicar sobre la reforma a la ley federal del trabajo, que desde hace varios años se viene pidiendo y necesitan pero que hasta el momento no ha  llegado.
 
“Les digo por ejemplo el lunes vamos atrabajar con los diputados federales precisamente para que se  apruebe la reforma a la ley federal del trabajo que es un a propuesta que ha sido lanzada por todos los partidos y que todavía no se define”
 
Aseguró que el único  fin es que se haga  una modificación a la ley en la que se eliminen los largos litigios que al  final terminaban afectando tanto al empleado como al patrón y que no tienen ya, dijo, razón de ser.
 
“Y con el único fin de que se haga una modificación a una ley que tiene  40 años que no se modifica y que tiene  como fin que se terminen esos litigios que duran muchos años y que después la parte laboral como la patronal salen  afectadas” reiteró.
 
En esta ocasión serán  Nelly Miranda, Adela Robles y  Julio  Saldaña los que se sentarán a dialogar con los integrantes de la CANACO.
 
Suárez Márquez aseguró que lo que se necesita es apoyo de todos los partidos, pues por conflictos de colores terminan no aprobando leyes que sólo beneficiarían a los mexicanos.
“Lo que pretendemos es que realmente  apoyen el cambio que se haga un cambio porque cuando se hace una reforma vienen las cuestiones partidistas cuando hay una reforma después vienen las cuestiones partidistas que un partido la saca el otro no la apoya y aquí es o que nos convenga a todos como ciudadanos”
 
Aseguró que ante este problema no les queda otro remedio más que confiar en ellos.

redaccion

Sin afectaciones de Sequía en Manlio Fabio

Previous article

Presenta marina operativo de Semana Santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local