LocalPrincipal

Seguirá operativo de seguridad: PC Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de reportar saldo blanco durante la primera semana de vacaciones, el jefe de bomberos y protección civil, Israel Hernández Fragoso, aseguró que no bajarán la guardia para lo que resta del periodo vacacional.Comentó que trabajarán los mismos elementos dando  información y exhortando a los visitantes a seguir las indicaciones de seguridad para concluir las vacaciones con saldo blanco.
 
 “No vamos a bajar la guardia, seguiremos trabajando la misma cantidad de elementos, hasta el próximo domingo se prolongará el operativo los 52 elementos seguirán trabajando en conjunto con las demás direcciones del ayuntamiento” dijo.
 
El titular de protección en Veracruz aseguró que gracias a la información que se dio antes y durante el periodo vacacional se pudieron disminuir considerablemente el número de rescates en las playas, este año  se realizaron solo 26 rescates mientras que en años pasados se han realizado hasta 90 en las dos semanas.
 
Por otro lado, indicó que la cruz roja tuvo que apoyarlos con 6 servicios debido a que medusas o “agua malas”  produjeron quemaduras en algunos bañistas, sin embargos estos incidentes fueron responsabilidad de cada uno de los afectados, pues quisieron agarrarlas y resultaron lesionados.

redaccion

Inaugura Carolina Gudiño servicio acuático

Previous article

Artesanos reportan repunte de ventas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local